viernes, 2 de mayo de 2014

Inauguración del  C.S. Acopalca
Se hacen presentes las autoridades en la comunidad de Acopalca

Huancayo 30  de Abril,  se hacen  presentes las autoridades el director  de salud Fernando Orihuela Rojas, el director de la Red de Salud Valle del Mantaro Edilberto Mazuelos Sabastizagal, en una emotiva presentación se inauguró el
  C. S.  Acopalca, siendo autónomo desde esta fecha  del C.S. Acopalca.



Cabe destacar  que siendo un zona de extrema pobreza  ahora ya  podrá contar con médicos de la salud a su entera disposición ya que anteriormente   dependían de  Vilca coto y siendo un problema  la accesibilidad a esta zona en muchas ocasiones  no era posible la llegada de médicos de la salud.



Desde  hoy  30 de Abril el C. S. Acopalca ya contara con los médicos en salud proporcionando así a la población buen servicio en salud, a su vez resaltar  en los diferentes áreas de salud, en  los cuales  se brindara atención a la población en enfermería, obstetricia control prenatal, toma de muestra de papanicolau, tratamiento  ITS, odontología. 




Finalmente es bueno destacar la presencia de las autoridades, quedando a su  vez  muy agradecidos los pobladores quienes se mostraron agradecidos por ello.








No hay comentarios:

Publicar un comentario