martes, 29 de abril de 2014

En medio de una movilización se recibe el día mundial de la seguridad y salud en el trabajo 

          Hoy 28 de abril se da inició a la sensibilización    
   de prevención de accidentes en la ciudadanía Huancaína                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Huancayo, 28 de abril.- Con una marcha, este lunes 28 de abril, el director de la Red  de Salud Valle del Mantaro, Dr. Edilberto Mazuelos Sabastizagal, en coordinación con  defensa nacional de la RSVM, en una concurrida y emotiva  marcha se movilizaron desde el estadio Mariscal Castilla hasta el atrio de la  municipalidad de Huancayo, con el objetivo  de promover la prevención de accidentes  de trabajo  y enfermedades profesionales en todo el  mundo.


El lema para este año  es "La seguridad y la salud en el uso de productos químicos en el trabajo" se trata de una campaña de sensibilización cuyo objetivo es centrar la atención a nivel internacional sobre las nuevas tendencias en el ámbito de la seguridad y la salud en el trabajo y sobre la magnitud de las lesiones, enfermedades y muertes relacionadas con el trabajo, el lema escogido para este año es "La seguridad y la salud en el uso de productos químicos en el trabajo”.

Cabe destacar y felicitar la presencia de Defensa Nacional del MINSA, defensa nacional  de la RSVM, defensa civil, SAMUR – MINSA, policía nacional, Bomberos, escuadrón de emergencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario